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miércoles, 25 de diciembre de 2013

GM Bison 1964, camión con motor de turbina de gas

GM Bison 1964 camión motor turbina gas turbine truck
GM Bison 1964 camión motor turbina gas turbine truck
GM Bison 1964 camión motor turbina gas turbine truck
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GM Bison 1964 camión motor turbina gas turbine truck
GM Bison 1964 camión motor turbina gas turbine truck
by PI

1 comentario:

  1. Envio de Tecnología Termodinámica Atípica - Sistema Turbo Rotativo

    PROYECTO TURBINA de ENGRANE

    Innovación de un Nuevo Motor de Turbina Combustionado - Turbo-Rotativo.

    El Motor de Turbina de Engrane, nace de la esencial necesidad global ecológica contemporánea, de un motor combustionado de eficiente poder.

    De trasmisión de poder mediante barra (tubo) para aplicaciones de: aire, mar, tierra y generación de electricidad.

    Es similar en su simple función básica a la Turbina de Herón de Alexandria 10-70AD.

    YouTube Video; Atypical New * GEARTURBINE / Retrodynamic = DextroRPM VS LevoInFlow + Ying Yang Thrust Way Type - Non Waste Looses

    http://www.youtube.com/watch?v=0cPo9Lf44TE

    *8-X/Y Etapas de Ciclo Termodinámico;
    1-Compression,
    2-Turbo1/Frio,
    3-Turbo2/Frio,
    4-Combustion/Circular,
    5-Poder/Turbina Individual y Engrane,
    6-Turbo2/Caliente,
    7-Turbo1/Caliente,
    8-Turbina/Expulsión.

    *Turbina de Engrane/Gearturbine) un sistema que primeramente se incrementa su compresión mediante la reducción de la circunferencia de los conductos, de uno grande hacia dos más reducidos y con una proyección muy larga (similar a un sistema digestivo, y también al concepto de propulsión por tubo de escape) perfectamente bien balanceado empieza donde termina como una víbora mordiéndose su propia cola.

    -No tiene perdidas de energía para su sistema de enfriamiento, combustión y lubricación. Se compone de un rotor que internamente esta activo con 4 parejas de turbocompresores con una técnica dinámica de efecto retrodinamicos.

    -3 etapas de compresión antes de la combustión. -3 puntos de fuerza; 1-flama, 2-engrane, 3-propulsion en un solo sistema. -Motor hibrido; turbinas de acción y reacción en un solo sistema.

    -Simple fuerza mecánica directa con dos pequeños engranes (concepto de gran torque) presentados con una posición polar, y apoyándose dentro de un engrane grande en una carcasa y con un movimiento planetario, de esta manera resolviendo la reducción de rápido a lento RPM de una manera muy sencilla y haciendo posible para aplicación de tierra.

    -Para su combustión tiene dos flamas continuas girando (de combustión completa y limpia (no como el pistón))similar al movimiento circular de el símbolo YING YANG.

    -El único con la cualidad técnica de efecto Retrodynamico "dextrógiro contra levógiro" y pasa cuando el flujo interno gira contario al movimiento del rotor haciendo un fenómeno muy fuerte (que sería tomando de ejemplo a un boxeador, es como moverse para el lado del golpe) Retrodinamico; duplicando la potencia con la misma unidad de energía. Con Forma-Función cilíndrica que mantiene la fuerza cinética positiva de movimiento continuo.

    El más innovador proyecto de motor actualmente. Con un muy elevado porcentaje de eficiencia .Patente; Dic. 1991 IMPI México #197187 - Carlos Barrera. -Diseñador Independiente, Inventor y dueño del proyecto. - Todos los derechos reservados. - Monterrey NL México.

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